¡Hola! ¿Qué tal como estáis?
Hoy os traigo un par de productos "naturales" a base de Coco. Desde tiempos atrás el Coco ha tenido siempre varios usos, desde temas alimenticios pasando por cosmética hasta temas terapéuticos.
Antiguamente las mujeres elaboraban cremas, aceites y ungüentos los cuales servían para embellecer la piel, el rostro o incluso el pelo.
Bien, buscando productos para el pelo que fuesen lo mas "natural" posible encontré tres productos (todos de la misma gama y marca) elaborados un 90 % de sustancias naturales entre ellas: el Coco.
Estos tres productos son: el champú, el acondicionador (o mascarilla) y el aceite.
.Champú:
¿Qué dice la etiqueta?
Champú super hidratante. Ideal para cabello seco a muy seco, este champú está enriquecido con aceite puro de coco orgánico. Nutre el cabello en profundidad dejándolo suave y sin encrespamiento.
Experiencia:
Realmente deja el cabello limpio sin ningún tipo de residuo. Al aclararlo lo deja suave, ideal para poder peinarse después sin tirones.
Las texturas es tipo gel, casi liquido. Crea bastante espuma y el olor es totalmente a Coco,Trae 500 ml con lo que dura casi un mes.
Su precio: 1.99
Acondicionador:
¿Qué dice la etiqueta?
Tratamiento de hidratación. Ideal para cabello seco y muy seco. Este tratamiento de coco hidrata y mejora el cabello con frizz o tendencia al encrespamiento.
Enriquecido con aceite puro de coco orgánico, el cabello queda suave e hidratado.
Experiencia:
Este producto deja el pelo muy suave. El tema del pelo encrespado sí que no lo he notado mucho.Trae 150 ml y su precio es de 2.99
Aceite:
¿Qué dice la etiqueta?
Este aceite capilar deja el cabello suave, hidratado y super brillante. Enriquecido con aceite puro de coco orgánico.
Experiencia:
Al secar el cabello sí que noto el pelo muy suave. No me apelmaza el cabello con lo cual es un punto a favor. El olor que deja en el pelo es muy, muy sutil.
Sí que deja el pelo con brillo y con aspecto hidratado,Trae 100ml.
Y su precio es de 2.99
Y hasta aquí el post de hoy..espero que os haya gustado y..¡Nos vemos en el próximo post!
Mua!